Diplomados

Descubre toda nuestra oferta formativa de Diplomados en CESM. Dentro de nuestra amplia gama de cursos encontrarás:

Objetivo: Formar profesionales especializados en el dominio técnico y creativo de las herramientas para diseño digital estándar en la industria como son Photoshop, Illustrator, e InDesign, orientadas al desarrollo integral de proyectos que solucionen las necesidades de los clientes bajo cinco dinámicas: habilidad para definir requerimientos, capacidad para identificar elementos, dominar la interfaz, participar en la creación gráfica y dominar estrategias de producción, el diplomado se plantea bajo una dinámica teórica-práctica orientada al desarrollo de un proyecto por participante.

Este diplomado está dirigido a todo el público que quiera trabajar con una plataforma de edición de contenidos para sitios web de contenido dinámico. El diplomado comprende la elaboración de un sitio utilizando y editando una plantilla de WordPress.

Durante el curso, el alumno aprenderá las herramientas principales de Flash para poder crear un personaje, articularlo y animarlo. Con lo que tendrá las bases de producción de una serie animada.

Con este curso, el alumno aprenderá el uso básico de After Effects para desarrollar animaciones en 2D para objetos, personajes y textos, que pueden ser utilizados para televisión, cine o publicidad

Hoy en día, hablar en público se ha convertido en una habilidad necesaria para nuestro desarrollo personal y laboral. Todos tenemos la capacidad innata para comunicarnos e influir en los demás, sólo hace falta desarrollar las habilidades.

Es importante desarrollar las habilidades de los participantes para que puedan ser claros, contundentes y efectivos ante pequeños o numerosos grupos.

Preparar hombres y mujeres como consejeros, con las herramientas bíblicas y
científicas que les permitan servir a otros de manera eficiente, para lograr un impacto
positivo en las familias.

Este diplomado ha sido diseñado para brindar a los participantes las herramientas necesarias para participar efectivamente en la prevención, detención y persecución del delito de trata de personas, así como en la atención estratégica, integral y multidisciplinaria de las víctimas, en un marco de respeto a los derechos humanos, que permitan fortalecer las capacidades de las áreas con competencia en este tipo de delitos y generar, a las organizaciones sociales, estrategias de prevención y combate de este delito.

La comunicación es hoy esencial para cualquier institución. No es importante por sí misma, sino por las consecuencias que tiene sobre la población. Estas abarcan temas muy diversos que van desde la salud, pasando por temas tan prominentes como una reforma energética, hacendaria, política o hasta el mismo impacto de una modificación a cualquier ordenamiento legal. No obstante, comunicar hoy en día requiere de una estrategia, tácticas y herramientas que permitan adecuarse a los distintos contextos en los que cualquier institución se desarrolla.

La especialidad en Teología busca formar profesionistas con sólidas bases metodológicas en el conocimiento profundo de la Biblia y las disciplinas que contribuyen a su correcta interpretación, con la finalidad para la reflexión y análisis de los problemas sociales desde la visión cristiana que permitan responder a los desafíos contemporáneos.

La Trata de Personas en México es un fenómeno multifactorial agravado por la presencia del crimen organizado y por el conocimiento limitado de algunas autoridades frente al problema.

CESM y GC Ingeniería Social se unen para traerte el diplomado: Dirección Estratégica para Organizaciones de la Sociedad Civil.

Los procesos de profesionalización facilitan alcanzar las metas de una Organización de la Sociedad Civil (OSC). Las OSC´s buscan contribuir a solucionar un problema social determinado, en este sentido, es importante que los integrantes del las instituciones del tercer sector cuenten con las mejores habilidades para tomar decisiones que les permitan contribuir a solucionar un problema en el menor tiempo y costo posible.

¿Tienes alguna duda? Estamos para servirte.

No estamos conectados en este momento, pero escríbenos y nos ponemos en contacto contigo lo más pronto posible. ¡Gracias!

¿Preguntas, sugerencias o comentarios? ¡Estamos para servirte!

Aprieta ENTER para chatear