Animación Flash para series de televisión

Crea tus propios personajes

Objetivo

Durante el curso, el alumno aprenderá las herramientas principales de Flash para poder crear un personaje, articularlo y animarlo. Con lo que tendrá las bases de producción de una serie animada.

Profesores

Nació en México, DF y estudio la licenciatura de Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM Xochimilco en las especialidades de Medios Audiovisuales e Ilustración. Ha realizado animación en películas y programas de TV para Disney Latinoamérica, Canal Once, Nickelodeon, e ilustración para la revista Picnic y otras publicaciones fuera de México. Su trabajo ha sido incluido en Typography Served e Illustration Served de Behance.

Actualmente se desempeña como animador e ilustrador independiente y es cofundador de Calaca Studio.

Nacido en México D.F. estudia la especialidad de Ilustración Editorial, en la Academia Mexicana de Arte Secuencial, posteriormente se especializa en animación 2D. Ha colaborado con animaciones para Nickelodeon, Cartoon Network, Play Station y comerciales nacionales.

Como ilustrador su trabajo ha sido publicado en InKult MagazineErrr Magazine y en novelas gráficas nacionales.

En la actualidad se desempeña como animador e ilustrador independiente y es cofundador de Calaca Studio. 

[contact-form-7 id=”4847″]
¿Tienes alguna duda? Estamos para servirte.

No estamos conectados en este momento, pero escríbenos y nos ponemos en contacto contigo lo más pronto posible. ¡Gracias!

¿Preguntas, sugerencias o comentarios? ¡Estamos para servirte!

Aprieta ENTER para chatear