Licenciatura en Administración

Administra con excelencia e integridad, VIVE tu carrera.

Nuestra misión

Formar administradores que con excelencia e integridad sean factor de cambio en la sociedad mexicana para lograr un país más humano, más justo y más próspero.

Al finalizar la Licenciatura en Administración en CESM habrás adquirido las herramientas para desarrollarte con liderazgo en la conformación y dirección de equipos, con pensamiento analítico y crítico para la toma de decisiones y solución de conflictos con creatividad y un espíritu innovador que te permitirá desarrollarte con éxito en el mundo de los negocios.

Nuevo plan de estudios

Contamos con un plan de estudio que te preparará para la toma de decisiones, solución de conflictos y el desarrollo y liderazgo de proyectos y negocios con las más innovadoras herramientas y estrategias.

Profesores de prestigio

Cada materia es impartida por personas que se desarrollan en puestos de Alta Dirección en importantes empresas e instituciones de nuestro país.

Tunning education

En CESM creemos en el sistema Tuning Education que se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades que se requieren para el desarrollo exitoso de la profesión.

Visita a las empresas

Durante cada cuatrimestre, realizaremos visitas a empresas en donde podremos hacer estudios de casos con las personas que enfrentaron situaciones complejas y aprender de las estrategias que utilizaron para resolverlas.

Vinculación laboral

Durante tus estudios participarás en visitas que te permitirán conocer a los altos ejecutivos de empresas. Además, tendrás el apoyo de la Bolsa de Trabajo de CESM.

¿Tienes alguna duda? Estamos para servirte.

No estamos conectados en este momento, pero escríbenos y nos ponemos en contacto contigo lo más pronto posible. ¡Gracias!

¿Preguntas, sugerencias o comentarios? ¡Estamos para servirte!

Aprieta ENTER para chatear